Día de las madres

Hoy 8 de mayo me voy en una visita relámpago a casa de mi madre a pasar con ella este día de las madres. Tuve que comprar boletos para volar Tijuana-Guadalajara-Tijuana, ya que de haber comprado desde Los Angeles, me habria costado mas del doble.

Asi que, serán 3 días de intenso calor, creo que están como a 37 centigrados por alla. Comeré bastantes pitayas, pero sobre todo, no me pienso despegar de mi viejita estos 3 días. Voy a ver si la convenzo de que me enseñe a hacer el sabrosísimo mole que ella sabe preparar, pero sin hacer que ella trabaje, todo lo haré yo.

Qué le llevo de regalo? mmh nada. Se me dificulta escogerle regalos… Es que.. que le puedes regalar a una viejita de 82 años? Le regalare simplemente un gran arreglo floral para recordarle todo lo que la quiero y la queremos todos sus hijos. Lo material sale sobrando. Creo que ella preferiría ver a sus hijos aunque sea un ratito, a que le mandaran desde lejos algun objeto de regalo.

Bueno… Feliz día de las madres a quienes lo son. Y a los que no, si tienen aún su madre viva, gócenla háganla feliz y sean buenos hijos todos los días.

He dicho 🙂

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top